Sub-Zero & Wolf | Cafetera Automática Wolf…su propio barista en casa
15133
single,single-post,postid-15133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
CU_EC24_SLG_50115_2

27 Aug Cafetera Automática Wolf…su propio barista en casa

 

Aprenda acerca de las bebidas que puede preparar en la Cafetera Automática Wolf
Wolf
Información de los productos
Cafetera Automática:Bebidas de café a base de leche
¿Cuál es su preferida? Ya sea que prefiera un cappuccino, macchiato, latte o solamente leche espumosa, la Cafetera Automática Wolf le brinda una variedad de bebidas a base de leche, con sólo presionar un botón. Las proporciones de café y leche perfectamente balanceadas son preparadas automáticamente. Sin adivinar. Sin medir.
Drink variety
¿Cuál es el beneficio?
Wolf Coffee System
Con múltiples bebidas de café a base de leche para elegir y un depósito de leche removible, la Cafetera Automática Wolf espuma leche sin esfuerzo, todo esto sin pasar nunca a través de los conductos internos de la máquina. Después de que disfrute de su taza preferida, con sólo presionar el botón integrado “CLEAN” prepare el depósito de leche para regresarlo al refrigerador, para un sencillo almacenamiento y mantenimiento de leche fresca.
¿Cómo funciona?
Coffee System Control Panel
La Cafetera Automática de Wolf incluye un deposito de leche con un conveniente regulador de espuma que puede ser rápidamente ajustado para la configuración adecuada de la bebida. La posición en “Caffelatte” producirá la mínima cantidad de espuma y la mayor cantidad de leche hervida, mientras que la posición en “Cappuccino” producirá la mayor cantidad de espuma y la mínima cantidad de leche hervida.
Aquí están los sencillos pasos para hacer y ajustar las bebidas a base de leche:
CAPPUCCINO1. Ajuste el regulador de espuma a la cantidad deseada.

2. Presione BI_AirPurification

Para personalizar:1. Mantenga presionado BI_AirPurification hasta que ‘CANTIDAD DE LECHE PARA EL PROGRAMA DE CAPPUCCINO’ aparezca, después suelte el botón.

2. Presione BI_AirPurification hasta que el volumen de leche deseado sea vertido

3. Presione BI_AirPurification hasta que el volumen de café deseado sea vertido

LATTE MACCHIATO / CAFFELATTE / LECHE ESPUMOSA1. Ajuste el regulador de espuma a la cantidad deseada.

2. Presione BI_AirPurification, presione BI_AirPurification o BI_AirPurification para seleccionar la bebida deseada, después presioneBI_AirPurification.

Para personalizar:1. Presione BI_AirPurification, presione BI_AirPurification o BI_AirPurification para seleccionar la bebida deseada, después mantenga presionado BI_AirPurification hasta que ‘CANTIDAD DE LECHE PARA EL PROGRAMA MACCHIATO’, ‘CANTIDAD DE LECHE PARA EL PROGRAMA CAFFELATTE’ o ‘CANTIDAD DE LECHE ESPUMOSA PARA EL PROGRAMA’ aparezca, después suelte el botón BI_AirPurification1. Presione BI_AirPurification hasta que el volumen deseado de leche sea vertido

2. Presione BI_AirPurification hasta que el volumen deseado de café sea vertido

¿En qué producto(s) se encuentra?
Las bebidas de café a base de leche se encuentran disponibles en ambos modelos de Cafeteras Automáticas Wolf.
¿Es exclusivo o patentado?
Las bebidas de café a base de leche no son exclusivas de Wolf; sin embargo, muchos modelos que compiten con ésta, ofrecen un reducido número o no cuentan con la opción de preparación automática de bebidas a base de leche.
¿Nuestra competencia tiene algo similar? de ser así, ¿Cómo se compara?
Existen muchas cafeteras automáticas en el mercado y cada uno de nuestros competidores maneja la preparación de bebidas a base de leche de diferente manera. La variedad de bebidas a base de leche, fácil uso y fácil limpieza del depósito de leche de la Cafetera Automática Wolf, la diferencían del resto.
MARCA Bebidas de Leche Automáticas Contenedor de leche removible Rápida limpieza con un botón
Wolf x x x
Jenn-Air x x x
Miele x x
Thermador manual con un agitador externo
Bosch manual con un agitador externo
Gaggenau CM450 x x
MARCA Caffelatte Latte Macchiato Cappuccino Leche espumada
Wolf x x x x
Jenn-Air x x

 

Tags: