Sub-Zero & Wolf | GANADORES REGIONALES KDC 2013 – 2014 TALLER 4 ARQUITECTURA DE AUTOR
15127
single,single-post,postid-15127,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
KDC_logo

27 Aug GANADORES REGIONALES KDC 2013 – 2014 TALLER 4 ARQUITECTURA DE AUTOR

Ktichen Design Contest 2013-2014

 

Oscar Escale Herms y Enrique de la Concha
Kitchen Design Contest
RESIDENCIA FA: OSCAR ESCALE HERMS Y ENRIQUE DE LA CONCHA
¡TALLER 4 ARQUITECTURA DE AUTOR!
Winning KDC
Winning KDC
Winning KDC
El jurado votó y ha seleccionado el diseño RESIDENCIA FA de los arquitectos Oscar Escale Herms y Enrique de la Concha como GANADOR REGIONAL de México. ¡Muchas felicidades!El próximo mes de Septiembre viajarán a “Best of the Best Winners’ Summit and Gala” a celebrarse en el Resort Fairmont Scottsdale Princess en Arizona para competir contra los mejores diseños del mundo por un premio de hasta $20,000 dlls.
Acerca de éste diseño:El proyecto era diseñar una cocina abierta e integrarla como parte de la sala de estar y comedor sin que luciera como una simple cocina. Uno de los retos era lograr una cocina que luciera tan limpia y ordenada como fuese posible. El refrigerador se integró a los gabinetes de la cocina, se diseñó un área independiente para los basureros y se instaló una tarja auxiliar para facilitar las tareas domésticas. La cocina termina siendo el corazón del área social del hogar, por ello se incorporaron materiales naturales (como la mesa desayunador hecha de madera), una mesa auxiliar de trabajo, otra para jugar, todo esto con la intención de incentivar el compartir y convivir. De igual forma se hizo uso de materiales contemporáneos, como gabinetes hechos de vidrio.

El panel de jueces comentó que les pareció un diseño único y creativo, siendo el factor WOW! la mesa flotante.

¡Gracias a todos por participar!Gracias por formar parte de ésta edición del Concurso de Diseño más importante organizado por Sub-Zero y Wolf. Este año se recibieron más de 1,780 inscripciones de todo el mundo y esperamos sus diseños para el concurso del próximo año.

 

Tags: