Sub-Zero & Wolf | Hornos de Vapor con Convección
15116
single,single-post,postid-15116,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
SM_MDD24TE__EC24_CSO24TE_SLG_62215

27 Aug Hornos de Vapor con Convección

 

Diferentes estilos, poderosa combinación de vapor y convección
Wolf
HORNOS DE VAPOR CON CONVECCIÓN
VAPOR Y CONVECCIÓN = RESULTADOS DELICIOSOS
¿Hay algo que este horno no pueda hacer?: ¿Asados? Gloriosamente dorados y jugosos; ¿Vegetales? Vibrantes con sabor y nutrientes; ¿Postres? De ensueño. Inclusive rejuvenece los platillos de días anteriores o pan, dejándolos como recién hechos.
Diseñado para deleitar y también asombrar. Wolf hace que la convección y vapor logren hazañas deliciosas que son imposibles para otros hornos. Usted preparará platillos individuales incluso comidas completas que son asombrosamente deliciosas.
cso301
DIFERENTES ESTILOS DE DISEÑO
¿Cuál es el estilo de su cocina?: ¿Transicional, Profesional ó tal vez Contemporánea?. Los Hornos de Vapor con Convección, ahora están disponibles en diferentes estilos (con trim de 30″ integrado) para coordinar a la perfección, ya sea lado a lado o en forma de “Torre” con otros productos Wolf. Incluso puede coordinarlo con la nueva Cafetera Automática de Wolf eligiendo el modelo de 24″ estilo Transicional.
cso302
Tags: