Sub-Zero & Wolf | Hornos empotrables Serie M
15158
single,single-post,postid-15158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
szw2

17 Nov Hornos empotrables Serie M

 

 

Estilos de diseño y características de desempeño para toda cocina
Wolf
Hornos empotrables Serie M
Innovador sistema de convección
Pruebe la diferencia con nuestro nuevo sistema de convección Dual VertiCrossTM. Este avanzado sistema de convección dual, cuenta con dos ventiladores verticales ubicados en las esquinas posteriores del horno con elementos de calor verticales paralelos a éstos para una cocción aún más consistente a través de todas las rejillas. Puede esperar un rápido precalentamiento gracias a una mejor saturación y distribución de calor que le permite lograr resultados perfectos más rápido de lo que pensaba.
Hornos funcionamiento
ESTILOS PARA TODA COCINA
Wolf Coffee System
Tres estilos distintivos: el diseño transicional con puerta enmarcada de acero inoxidable; el audaz diseño profesional; y el diseño contemporáneo minimalista y sin jaladera, son sólo el principio. Con nuevas características de desempeño que incluyen como la función Gourmet, pantalla táctil de control de LCD a todo color, nuevos programas de cocción y hasta una mejor luz interior. Además cuentan con 14% más de espacio interior utilizable. Disponibles en configuración sencilla o doble.